Blog Vipsual
Total Page Visits: 13670

¿Qué gafas de sol me quedan mejor? Tips y consejos.

¿Las gafas de sol no son para ti? Coge apuntes que venimos cargados de información.

“No me gustan las gafas, ¡me quedan mal!”
“Solo uso lentillas”
“Tía a ti te quedan bien todas las gafas”

¿Os suena alguna de estas frases? Pues en el blog de hoy os contamos como puede haber unas gafas de sol ideales para ti.

¿Qué gafa de sol me queda mejor?
Hay una gafa de sol para cada rostro por eso don´t worry y atentos a estos tips.

-Rostro ovalado: Casi cualquier tipo de gafa te va a quedar ideal, ¡Cuidado! Si tienes un rostro grande es mejor utilizar unas gafas grandes ya que al ponerte unas pequeñas harían el efecto contrario y te agrandarían el rostro.

cara oval
-Rostro triangular: Para compensar la parte superior con la inferior del rostro es mejor escoger una montura que no agrande la parte superior de nuestra cara, ya sean con gafas oversizes o con monturas de ojo de gato.

cara triangular
-Rostro cuadrado: La mejor opción son unas monturas ovaladas pero sin ser totalmente redondas.

cara cuadrada
-Rostro redondo: Se recomienda la elección de modelos de gran tamaño con ángulos marcados y bordes cuadrados, con esto conseguiremos marcar el rostro.

cara redonda

¡Un truco es utilizar varillas finas para alargar el rostro!

Ya tenemos localizada la mejor gafa de sol según nuestra forma de la cara.

¡Toca elegir el color de la montura!

¿Cómo podemos combinar las gafas de sol según el tono de nuestro pelo?

La mejor opción es buscar un color similar o igual al de nuestro pelo.
Otra idea es el contraste colores, un ejemplo es si eres rubio con los ojos azules las monturas de color negro realzan tus ojos.
Pero si de lo contrario eres morena o tienes el pelo oscuro, puedes elegir colores más intensos como morado, azul o verde.
Si eres castaña o pelirroja las monturas de color rojo serían tu mejor opción.

 

Otros factores a tener en cuenta.

“El negro combina con todo y nunca pasa de moda” Sí, pero hay que tener cuidado, es un color que favorece tanto a rubias como morenas pero puede endurecer nuestros rasgos fáciles. ¡Estad atentos!

El color marrón se asocia a lo clásico, por eso debemos de buscar una montura que pueda darte un toque que te diferencie, hay estampados que pueden ser una gran opción, por ejemplo el Havana. Si tienes una piel morena los marrones “café con leche” te quedaran de muerte pero si tienes un color de piel más blanco las de color chocolate son las tuyas.

Las monturas rojas son atrevidas y no pasan desapercibidas, si buscas un look arriesgado ten claro que este es tu color, ¡nadie podrá apartar la mirada de tu rostro!

¿Unas gafas de sol blancas o transparentes? ¡Si, por favor!
Depende de quien las lleve puede ser muy elegantes o modernas, quedan mejor en rostros claros y cabellos rubios, aporta luz y claridad.

Hasta aquí el blog de hoy. ¿Has cambiado de opinión y piensas de que hay un modelo diseñado especialmente para ti? Pues no lo dudes y pásate por nuestras tiendas, estamos en c/Mesones 53 y c/Carril del Picón 26 (Granada). Y si eres de fuera, no te preocupes, hacemos envíos gratis dentro de la península, escríbenos a hello@vipsual.com y nosotros haremos el resto.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 4.790,47 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto » Comercio electrónico» con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”.

Se ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado el proyecto de Registro de la Huella de carbono (22/2/2023) para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa.

Nos encanta que estés por aquí

¿No te acuerdas de tu contraseña?

¿Aún sin cuenta Vipsual?

También puedes iniciar sesión con:

Registro *Campos obligatorios