Segunda Edición del concurso de diseño Gafas Personalizadas

6 - febrero - 2018 | Sorteos

Damos la bienvenida a nuestra segunda edición del concurso de diseño Gafas Personalizadas. Hemos apostado una vez más por esta iniciativa junto con Escuela Arte Granada, para dar la oportunidad a estudiantes de diseño que hagan sus propias varillas personalizadas.

El año pasado nuestra primera edición fue todo un éxito. Aquí podéis ver las propuestas y los ganadores del concurso de diseño Gafas Personalizadas del 2017.

En óptica Vipsual podemos personalizar el diseño de las varillas de dos modelos de nuestras gafas. Puedes elegir uno de nuestros diseños o crear el tuyo propio. En él puedes poner fotos, dibujos, tus iniciales, el escudo de tu equipo favorito…¡Los que quieras! Luego imprimimos el diseño en tus gafas y se convertirán en únicas.

Cada año colaboramos con Escuela Arte Granada para realizar este concurso. En esta edición hemos recibido un total de 22 diseños que puedes ver en este álbum de Facebook.

Nos encanta que edición tras edición haya más participación con ideas así de interesantes y profesionales. Por eso ha sido muy difícil elegir a los ganadores.

El proceso para seleccionar los  ganadores ha sido el siguiente:

  • En primer lugar publicamos en nuestra página de Facebook los diseños presentados para que votaseis vuestro favorito.
  • Luego el equipo de Vipsual y de Marketing votó con 3, 2 y 1 punto sus diseños favoritos y salieron 3 ganadores. Las votaciones de Facebook han puntuado como si fuese una persona y se le han adjudicado 3 puntos al que ha obtenido más votos, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero.

 

Los 3 ganadores han sido :

Isidoro Segovia “Deep Impact”

primer premio Isidoro Segovia diseño Deep Impact vipsual

 

Lucrecia Correa “Coetáneo”

Segundo premio Lucrecia diseño Correa Coetaneo vipsual Diseño varilla Lucrecia correa coetaneo vipsua

 

Luis Delgado “South Beach”

Tercer premio Luis Delgado diseño South Beach vipsual diseño de varillas Luis Delgado diseño south beach vipsual

 

Ya tenéis los  3 modelos ganadores expuestos en el escaparate de Vipsual y disponibles a la venta en edición limitada por 39€. Puedes elegir entre el modelo cuadrado o el modelo redondo.

Tienda-Vipsual-gafas-personalizadas-escuela-arte-granada

¡Te esperamos!