Tom Lardner & Allfreedom en Óptica Vipsual

Día - 10/06/2016
Hora - 6:00 pm - 7:00 pm

Seguimos con las #VipsualExperiences en la óptica Vipsual.

Como cada mes, nos gusta ofrecer conciertos en directo en la óptica de grupos de Granada de forma gratuita hasta completar aforo. Para nosotros es un lujo poder contar con artistas de nuestra ciudad que le den vida a nuestra óptica.

Si hay un grupo de Granada que no podía faltar en nuestros conciertos es Tom Lardner y Allfreedom. Este dúo acústico sabe cómo hacer disfrutar a su público con ritmos blues, folk y temas country a través de la armónica de Alfredo y la guitarra y voz de Tom. Ambos son músicos con una dilatada experiencia tanto nacional como internacional.

Vipsual Experiences All Freedom & Tom

Tom, procedente de Nueva York, lleva más de 20 años girando por España con diversas formaciones como el Doghouse con el que ha grabado 3 discos y ha tenido la oportunidad de participar en Los Conciertos de Radio 3, que se emiten en la 2 de TVE. También lo hemos podido ver colaborando con artistas de la talla de PJ Harvey.

Por su parte Allfreedom que recientemente ha cumplido sus 20 años en la música, ha estado presente en numerosos festivales de blues y en multitud de locales con diversas formaciones. También hemos podido verlo colaborando con grupos del nivel de Guadalupe Plata y Julio de la Rosa.

Estamos seguros de que disfrutaréis de este directo en Vipsual tanto como nosotros. Os dejamos con su disco para que vayáis abriendo boca.

 

Pásate por nuestra óptica en Calle Mesones 53, Granada y disfruta de nuestras #VipsualExperiences. Como siempre habrá palomitas y muy buen rollo.