Fiesta nueva colección Etnia Barcelona en Vipsual

7 - junio - 2018 | Vipsual Experiences

Presentación de la nueva colección de Etnia Barcelona

El próximo 8 de junio tendremos en exclusiva la nueva colección de Etnia #BeAnartist  al completo en Vipsual.

Etnia Barcelona es una marca con historia que tras 3 generaciones y una época de crisis ha resurgido con una gran imagen y fieles seguidores a la marca. Con su nueva colección Etnia Barcelona quiere destacar una vez más ese sentimiento reivindicativo en una sociedad conformista.

Gracias a su carácter diferente y atrevido muchos famosos como Heidi Klum, Jay Z, Gigi Hadid, Beyoncé o Cara Delevigne eligen sus diseños.

nueva-coleccion-Etnia-Barcelona-famosos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CALIDAD – COLOR – CULTURA   Son los tres pilares que definen a Etnia Barcelona.

CALIDAD

La fabricación de sus gafas es exhaustiva desde el material de sus cristales hasta los de sus monturas. Los cristales que utilizan para fabricar sus gafas son minerales, esto hace que tengan más resistencia ante las roturas y que sea más difícil que se rayen. Todas las monturas son de acetato, no utilizan nada de plástico, por lo que la gafa perdurará intacta durante mucho tiempo.

nueva-colección-Etnia-Barcelona

COLOR

Pero su fabricación no es lo único fascinante de la marca. Para el color crean láminas de acetato con distintos porcentajes de color y de ahí extraen las partes de la gafa. De esta forma sus estampados son únicos. Además no hay nada pintado, si hay una montura que el frontal y la terminación de la varilla son de distinto color al resto de la gafa, se ha añadido por medio de una laminación en distintos colores.

Diseñan texturas y colorido exclusivo para cada temporada, analizan tendencias y se inspiran en el mundo del arte.

nueva-colección-Etnia-Barcelona

CULTURA

El packging de sus productos son storytellings que hablan sobre la historia de esa gafa. Como por ejemplo las gafas de sol que crearon para plasmar la actitud rebelde y rompedora del artista Jean-Michel Basquiat. Estas monturas llevan la incrustación en oro de su icónica “Crown”, en honor al símbolo de La Corona que el artista utilizaba en sus obras. Esto hace que en la actualidad sean un producto de coleccionista.

nueva-colección-Etnia-Barcelona

 

La marca cuenta con 4 colecciones: Originals, Vintage, Advance y Cápsulas. Ahora presenta su nueva colección #BeAnartist, una colección llena de diseños atrevidos y colores que no dejan a nadie indiferente.

beanartist-vipsual-etniabarcelona

Hoy viernes 8 podrás ver y tocar toda su colección en exclusiva en la fiesta que hemos organizado en Vipsual. Os esperamos con bebida, picoteo, música y sorpresas.

¡Entre todos los asistentes sortearemos unas Etnia Barcelona de sol! ¿Las quieres? No faltes.

Te esperamos en calle Mesones 43 de 18:00 a 21:00

VIPSUAL