Gafas de Metal: ¿Por qué ahora son las más buscadas?

7 - noviembre - 2018 | Colecciones, Sin categora

Vipsual tiene las gafas de metal que quieres.

Cada vez sois más los que elegís las gafas de metal como vuestra montura de graduado. Pero, ¿por qué? El metal es: ligero, resistente, flexible y además atemporal. Si a eso le añades que ahora puedes elegir entre una gran variedad de modelos las que mejor te sienten…¿Cómo no se van a convertir en tus favoritas?

Pásate por Vipsual Optical Center a graduarte y elige tu gafa de metal ideal por *79€ (montura+cristales)

¡Te enseñamos algunos de los modelos que podrás encontrar en nuestras ópticas!

KATA (8M10203)

Este diseño de gafas de metal redondas es uno de los favoritos de esta temporada, las redes sociales dan fe de ello. Su forma sencilla y delicada, aporta un toque perfecto a tu rostro sin que la gafa te quite protagonismo. Aunque este modelo lo solemos ver en dorado o plateado, si apuestas por el color, también puedes encontrarlo en: negro, marrón y azul.

nueva-colecciona-gafas-otoño

GOUT (8M10204) 

Los modelos de gafas con doble puente llegaron para quedarse, tanto en sol como en graduado. A los que les gusta llevar este toque retro seguro que les encanta el modelo Gout. Además de que es una gafa más resistente por su doble puente, su diseño estilizado no pasará desapercibido. Puedes encontrarlas en 4 colores: total black, frontal dorado con varillas en havana marrón, frontal negro con varillas en gris y en combinaciones de plateado con negro y carey marrón, frontal negro con varillas en gris y en combinaciones de plateado con negro y carey en las varillas ( como la de la foto). Además sus colores mate no provocarán ningún reflejo no deseado.

gafas-graduadas-baratasGOBI (8M10205)

Este diseño con líneas más cuadradas tiene un estilo algo más clásico y por este motivo sigue siendo uno de los top ventas en Vipsual. Está disponible en colores que van desde el negro total (como el de la foto), al dorado, negro con varillas y puente en plateado o negro con combinaciones en dorado. La montura es muy resistente y ligera para que sientas que no llevas gafas.

gafas-de-metal-granada

FLY (8M10206)

Vamos con el clásico de los clásicos, el modelo aviador. Estas gafas sientan bien a todo el mundo. Se trata de una gafa icónica, por este motivo son muchos los que año tras año siguen apostando por ella. En Vipsual puedes encontrarla en dorado, en negro o azul con doble puente y varillas en tono plata.

gafas-rayan-baratas

TORNO (8M10207)

Otro clásico que no pasa de moda son las gafas “Teashades“, las gafas minimalistas redondas que tanto popularizó John Lennon. Son pequeñas, redondas y tradicionalmente eran doradas. En Vipsual están disponibles también en marrón y negro.

gafas-redondas-de-moda

DESERT (8M10208)

Las gafas rectangulares nunca dejan de tener su hueco en las nuevas colecciones. Son ideales para rostros más redondos. Ya pueden verse diseños de metal como este, compartiendo espacio con los de pasta. Son unas gafas, flexibles, resistentes y ligeras para los que pasan muchas horas con ellas y quieren una gafa más pequeña. Las tenemos disponibles en dorado, negro y azul.

gafas-de-metal-rectangulares

¡Hay muy pocas unidades de esta colección, así que si te has enamorado de alguna corre antes de que te quedes sin tus Vipsual! El precio de todos los modelos es: *Montura + Cristales antirreflejantes por 79€ (Válido hasta 4 de esfera y -2 de cilindro)

Estamos en c/Mesones 53 y c/Carril del Picón 26 (Granada). Y si eres de fuera, no te preocupes, hacemos envíos, escríbenos a hello@vipsual.com

¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Instagram, Facebook y Twitter.