Nuevos modelos de gafas Vipsual

13 - octubre - 2016 | Colecciones

Cada vez que vienen gafas nuevas a Vipsual nos sentimos como niños pequeños abriendo los regalos de Reyes. ¡Qué ilusión!

En esta ocasión han llegado 3 modelos nuevos dentro de la colección Vipsual Urban. Son gafas graduadas con unos diseños chulísimos, unos más atrevidos y otros de tendencia como son las monturas totalmente redondas. Están disponibles por 89€ con cristales antirreflejantes incluidos*.

Empezamos con el modelo 400.

Es el más arriesgado de todos, con monturas en forma de mariposa de acetato. Disponibles en 3 colores diferentes. Son muy ligeras y cómodas con colores muy actuales. Están disponibles en tonos azules, morados y habana.

Gafas vipsual urban

 

Modelo 401:

Es una apuesta segura esta temporada: las gafas redondas. Las encontrarás en 2 colores mate: grafito o habana y otro en acetato con colores negro y verde claro. Son las gafas perfectas si te gusta el look intelectual. Son super cómodas porque como en todos los modelos de Vipsual buscamos monturas ligeras y que se adapten bien.

gafas redondas graduadas vipsual

Y llegamos al modelo 402:

Monturas de corte masculino con lineas clásicas. Están disponibles en 3 colores: azul y gris translúcidos o negro. Tienen frontal de acetato y varilla de metal con un cierre llamado flex que se adapta perfectamente a tu cabeza para que no te presionen. Son las gafas perfectas si quieres un modelo atemporal.

gafas graduadas vipsual urban

Estas y muchas otras monturas te esperan en Vipsual. Recuerda que puedes venir a graduarte cuando quieras sin compromiso y sin pedir cita.

*El precio cerrado de montura + cristales 89€ es válida hasta 4 de esfera y +- 2 de cilindro. Más información en Vipsual, calle Mesones 53.