Ganadores concurso diseño de varillas

10 - enero - 2017 | Sorteos

Ya tenemos a los ganadores del concurso de diseño de varillas personalizadas que hemos organizado junto a la Escuela Arte Granada.

En óptica Vipsual, tenemos la opción de personalizar gafas con el diseño que tu elijas. Puedes poner una foto en tu varilla, un dibujo, tus iniciales, ¡lo que quieras! A continuación imprimimos el diseño en la varilla y de este modo tu gafa se convierte en una pieza única y exclusiva.

Como las posibilidades son infinitas, pensamos que sería interesante colaborar con la Escuela Arte Granada y dar la opción a estudiantes de diseño que hicieran su propia gafa personalizada. De esta unión surgió el concurso de diseño de varillas.

Hemos recibido un total de 20 diseños que puedes ver en este álbum de Facebook. Estamos muy contentos con las propuestas enviadas ya que todas son muy originales y profesionales. Nos lo han puesto realmente difícil para elegir a los ganadores.

El proceso de selección ha sido el siguiente:

  • En primer lugar dimos a conocer todos los diseños participantes a través de Facebook, donde invitamos a votar a todo el que quisiera por su diseño favorito.
  • Llegó el turno de las votaciones del equipo de Vipsual y de Marketing de la siguiente manera: cada uno de los votantes tenía que elegir sus 3 diseños favoritos, adjudicando 3 puntos al diseño que más le gustara, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero. Las votaciones de Facebook han puntuado como si fuera una persona y se le han adjudicado 3 puntos al que ha obtenido más votos, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero.

Tras el recuento de puntuaciones los 3 ganadores han sido:

Adrián Moreno – 8 puntos. Su diseño SIMETRÍAS ha gustado muchísimo y por eso se alza como ganador. Adrián Moreno quiere representar con este diseño una muestra de las ideas que burbujean por la mente de un creativo, un constante “brainstorming”. Premio: 200€ en material y unas gafas personalizadas con su diseño.

gafas-de-sol-personalizadas

Noelia Cuenca – 7 puntos. Su idea de urbanismo nos ha hecho soñar. Premio: Ejemplar de gafas personalizadas con su diseño.

gafas-personalizadas-vipsual

Paloma Almagro – 6 puntos. Sus gatitos inspirados en el color de ojos del Gato de Cheshire, personaje de la novela “Alicia en el país de las maravillas” nos han enamorado. Premio: Ejemplar de gafas personalizadas con su diseño.

gafas personalizadas vipsual paloma-almagro

 

Los 3 modelos ganadores estarán en breve expuestos en el escaparate de Vipsual y disponibles a la venta en nuestra óptica. ¡Pásate a verlos!