Ya están en Vipsual las lentes graduadas Ray-Ban

13 - diciembre - 2016 | Colecciones

Os presenteamos el lanzamiento más esperado de Ray-Ban: las lentes graduadas Ray-Ban.

Hasta ahora podías comprar tu montura Ray-Ban pero no era posible graduar las lentes Ray-Ban y los cristales tenían que ser de otra marca. Ahora puedes tener tus Ray-Ban completas porque la marca de referencia ha comenzado a trabajar con las lentes graduadas.

Ray-ban graduada gafa completa

Desde que Ray-Ban lanzó su marca en el año 1937, se han posicionado como un referente en la fabricación de lentes, siendo pioneros en materiales como el cristal polarizado y lentes como la chromance. Fueron los primeros en incorporar colores degradados polarizados, integrando la tecnología más avanzada para perfeccionar un revestimiento antirreflejante que además repele el agua. Su principal objetivo siempre ha sido y será proteger la vista para lograr el máximo rendimiento sin renunciar a sus inconfundibles diseños.

Gafas Ray-Ban graduadas

Ahora dan un paso adelante y se adentran en el mundo de la lente graduada con una amplia gama de lentes transparentes o de sol, con los estándares de calidad que los caracteriza. Es la opción perfecta para quienes buscan la mejor calidad y desean la experiencia Ray-Ban completa. Se mantiene el logo Ray-Ban y los colores originales de las lentes en el caso de los modelos de sol.

Visión mejorada con la tecnología DST. ¿Qué es esto?

La tecnología de tallado digital (digital surface technology o DST) es un proceso pionero que garantiza una mejor visión gracias a lentes certificadas de alta calidad. La DST desafía los límites de la tecnología óptica, lo que permite fabricar lentes completamente adaptadas a tus necesidades específicas. A través de un proceso digital, diseñan auténticas lentes a medida que brinda una visión más nítida a través de toda la superficie y ayudad paliar el cansancio ocular.

Gama de colores:

El color es una parte fundamental del look Ray-Ban y en las lentes graduadas no podía ser menos. Los nuevos modelos están disponibles en una gran variedad de monturas, destacan los modelos como Aviator, Wayfarer, Clubmaster y Erika que se pueden combinar con lentes transparentes o de colores desde las estándar G-15 hasta las flash y degradadas.

Colores de lentes Ray-Ban

Ray-Ban ahora más nítido que nunca. 

Pásate por Vipsual y te enseñaremos todos los modelos Ray-Ban tanto de sol como graduado que tenemos disponibles y no te quedes sin tu Ray-Ban graduada.