Las 4 monturas de moda de este verano las tenemos by Vipsual

11 - junio - 2018 | Colecciones

Nueva temporada, nuevas gafas.

¡Ya puedes encontrar nuestra nueva colección de sol Vipsual!

Os presentamos la nueva colección de sol by Vipsual llena de gafas de tendencia de este verano con formas y colores con mucho rollo.

Esta vez nos hemos tirado a la piscina y hay tal variedad de monturas en diferentes materiales que seguro que encuentras tu gafa perfecta. Aunque si eres de los que no son capaces de decidirse puede que te vayas con más de una después de visitarnos. Para ti hemos inventado el dualízate unas te salen a 39€ y dos por 55€

Hexagonales y redondas

Las nuevas gafas de sol vipsual con montura redonda, tienen un estilo vintage que recuerdan a las icónicas de John Lenon y que este año no faltan como complemento perfecto para el verano. Con sus cristales de colores en rosas, azul o morado son lo más. Las monturas con formas hexagonales son más actuales y originales y también van acompañadas de coloridos cristales.

Si te gusta ser diferente serás fan de estos modelos.

modelos de gafas de este verano

Ojo de gato

Este tipo de gafa minimalista parece traída del futuro, pero lo cierto es que las gafas cat-eye ya se llevaban en los 60’s. Si te gusta destacar estas monturas son tu aliado perfecto. Puedes encontrarlas de pasta y metálicas en distintas combinaciones.

gafas-ojo-de-gato-sol

modelos-de-gafas-de-este-verano-cat-eyePantalla

Las monturas de pantalla vuelven a ser tendencia. Estas son monturas ligeras que reflejan los rayos UV con un diseño que favorecen mucho y que cubren de una forma total.

modelos-de-gafas-de-este-verano-gafas-de-pantalla

Clásicos

Sabemos que muchos sois más clásicos eligiendo gafas de sol, por eso también tenemos monturas para vosotros. Estos modelos son de acetato y polarizados. Las encontrarás en distintas combinaciones de carey y colores neutros. Son perfectas para quienes quieren una gafa todoterreno para todos los días.

gafas-de-sol-polarizadas

Si en las fotos te han gustado no dudes en pasar por Vipsual a tocarlas y probarte las que quieras. Si no eres capaz de decidirte por una siempre puedes elegir una para cada día con todos los modelos que tenemos.

Te esperamos en Vipsual con toda la colección, pero no tardes, ¡Qué se agotan!

C/Mesones 53 

Y si no eres de Granada para pasarte por Vipsual, envíanos un mail a hello@vipsual.com y te indicaremos cómo hacerte con ellas. Los gastos de envío son gratuitos dentro de la Península. ¡Vipsualízate!