¿Pasas mucho tiempo delante de las pantalla del ordenador? ¿Los dispositivos móviles son una prolongación de tu cuerpo? Tenemos la solución perfecta: las lentes Eyezen protegen tus ojos y reducen el cansancio provocado por los dispositivos digitales para que puedas centrarte en lo que te importa.

Como ópticos optometristas somos conscientes de los cambios en nuestro día a día de los últimos años: estamos más que nunca expuestos a diferentes pantallas. Por este motivo, en muchos casos es necesario aportar algún tipo de compensación gradual que ayude al confort visual, para que puedas desempeñar tus tareas con normalidad y evitar así las molestias en los ojos ocasionadas por este tipo de exposición.

En Vipsual trabajamos con las mejores marcas y productos a nuestro alcance. Essilor nos ofrece la solución Eyezen para este tipo de necesidades. Eyezen es un monofocal de diseño personalizado que mejora tu adaptación y permite, mediante una ayuda en la zona inferior de la lente, relajar los músculos del ojo que intervienen en las tareas de cerca, proporcionando mayor relax a tu sistema visual.

¿Tienes dudas? Pásate por Vipsual Óptical Center en C/ Mesones, 53, Granada para que veamos qué diseño es el más adecuado para ti y empieza a disfrutar de una visión más relajada y confortable.