Sorteamos unas gafas Rayban Clubround

10 - junio - 2016 | Colecciones

En óptica Vipsual queremos que estéis preparados para el verano y a la última. Por eso sorteamos dos gafas de sol Rayban Clubround.

El modelo Clubround de Ray ban nace de la suma de dos gafas icónicas de Ray Ban:

  • Las gafas Clubmaster: uno de los modelos más vendidos y más representativos de Ray Ban. Muy pocos se resisten a su estilo.
Ray Ban Clubmaster Vipsual
  • El modelo Round Metal de Ray Ban, fue y sigue siendo un éxito. Su estilo retro y redondeado favorece muchísimo y es un clásico atemporal.
Gafas ray ban round metal

 

  • El resultado final es la Clubround,  un nuevo modelo ideal, con monturas en diferentes tonalidades así como los cristales que se pueden elegir espejados, degradados o en tonos lisos.
Gafas ray ban Clubround Vipsual

 

Y ahora que te hemos presentado el modelo de gafas de sol (también existen en graduadas) más puntero de esta temporada en lo que a Ray Ban se refiere, suponemos que te hemos puesto la miel en los labios… ¿Quieres una por la cara para ti y para quien tú quieras? Pues participa en nuestro sorteo de Facebook.

¿Qué tienes que hacer para conseguirlas?

1 – Dale a Me Gusta a nuestra página de Facebook: https://www.facebook.com/Vipsual-763195023779840/

2 – Comparte la foto del sorteo

3 – Menciona en los comentarios quién quieres que se lleve contigo unas gafas Ray Ban Clubround

Puedes participar durante el mes de Junio, el día 1 de Julio daremos los ganadores mediante una herramienta de selección aleatoria online.

¡Suerte!