Lo último en gafas graduadas ya está en Vipsual

11 - octubre - 2018 | Colecciones, Sin categora

LAS GAFAS GRADUADAS MÁS TOP LAS TIENES EN VIPSUAL

¿Cuántas veces has ido a una óptica a por unas gafas nuevas y te has tenido que adaptar a las monturas que había?

En Vipsual no tendrás ese problema ya que encontrarás las gafas que se adapten a ti y a tu estilo. Somos una óptica que busca diferenciarse en sus colecciones, diseños y colores para que encontrar tu gafa perfecta no sea misión imposible.

Cada vez sois más quienes cambiáis las lentillas por llevar una gafas graduadas chulas, por eso estamos seguros de que la nueva colección de graduado Otoño 2018 no te va a defraudar, incluye diseños desde los más atrevidos a los más clásicos, con formas geométricas, doble puente, acetatos preciosos, metal y diferentes gamas de colores ¡te va a costar quedarte solo con unas!

En Vipsual no solo apostamos por el diseño, así que no te dejes engañar por nuestros precios, ya que la calidad y comodidad de nuestras gafas graduadas es muy importante para nosotros.

¡Empezamos!

Glow (8916)

Es la joya de la corona de la colección. Se trata de una montura de formas geométricas que no deja indiferente a nadie. Su mezcla de materiales en metal y acetato combinan a la perfección para que sea una montura ligera a la vez que resistente.

Está disponible en 4 colores:

Color pastel transparente, con puente y varillas en dorado y  terminaciones en negro.

Frontal en carey negro con detalles en plateados.

Carey con detalles en dorados.

Con el frontal y las terminaciones en negro, con puente y varillas en dorado.

gafas-hexagonales

 Kblack (9015) 

El negro siempre viste y en tus gafas graduadas mucho más. Este diseño combina el frontal en negro en acetato con puente y varillas en metal dorado. Es perfecto si quieres jugar con las formas geométricas sin arriesgar demasiado. Son muy ligeras y cómodas.

gafas-hexagonales-de-pasta

BlockMetal (3085)

Este diseño octogonal de metal hace de esta gafa la preferida para los que quieren gafas delicadas y poco cargadas. Si te encantan las gafas de metal pero estás cansad@ del diseño “round” esta es tu gafa.

Disponible en 2 colores: Con el frontal en negro combina con puente y varillas doradas o completamente doradas.

gafas-graduadas-de-metal

Nuvola (70024)

Seguimos con diseños octogonales en metal, pero en colores como el negro combinado con detalles dorados y colores más otoñales como rosa pastel y blanco. Serán el detalle perfecto para terminar los looks de esta temporada.

gafas-de-metal

Vetro (8M10601)

Este tipo de diseño es más clásico, nos recuerda a monturas icónicas de los años 60. Puedes encontrarlas en rojo y en carey. Esta gafa realza y estiliza la mirada, ¡no dejes de probártela!

gafas-de-moda

Ovale (M60075)

Con este modelo le damos una vuelta a  las gafas redondas por las que no dejamos de apostar porque sabemos que os encantan. Podéis encontrarlas en verde, cobre, negro y plateado. Con estas gafas conseguirás ese aire retro que gusta tanto.

gafas-redondas

BluNero (8M10605)

Monturas en acetato también redondas en 4 colores: azul, negro, carey y negro con detalles en naranja. Si lo tuyo es llevar gafas de pasta, con estas seguro que aciertas.

gafas-graduadas-de-pasta

Rialto (8M10603) 

Este diseño de doble puente con aires retro es perfecto para los que tienen un estilo muy marcado y les gusta ser diferentes con todos sus complementos.

gafas-graduadas-doble-puente

Doppio (8M10604)

Para los más clásicos hemos incluido monturas rectangulares de pasta con 4 combinaciones distintas de color que darán juego a tu mirada.

gafas-graduadas-pasta

Colorosso (8M10606) 

Aunque este modelo sigue la misma linea rectangular es más brillante que el anterior y puedes encontrarla en rojo, negro o combinaciones de color más divertidas. Las gafas graduadas rectangulares nunca pasan de moda y ofrecen mucha versatilidad sea cual sea tu estilo.

gafas-de-pasta-granada

¡Hay muy pocas unidades de esta colección, así que si te has enamorado de alguna corre antes de que te quedes sin tus Vipsual!

Estamos en c/Mesones 53 y c/Carril del Picón 26 (Granada). Y si eres de fuera, no te preocupes, hacemos envíos, escríbenos a hello@vipsual.com