Vipsual, patrocinador oficial Festival en Órbita 2017

2 - junio - 2017 | Vipsual Experiences

El pasado 13 de mayo tuvo lugar la segunda edición del Festival En Órbita en Granada, del que fuimos patrocinadores oficiales estando presentes en el escenario principal:  Planetario Vipsual. El festival intenta convertirse en un evento anual para toda la familia y lo está consiguiendo, ya que pudimos ver a muchísimos peques disfrutando de un día lleno de buena música junto a toda la familia.

Durante el mes de mayo nuestra óptica Vipsual se convirtió en un mini En Órbita: decoramos la tienda con la imagen del festival, diseñamos las gafas oficiales, creamos una lista de Spotify para ambientar la óptica e hicimos una fiesta de presentación a la que asistieron muchos de los grupos de Granada que estaban presentes en el cartel. ¡Mira qué bien nos lo pasamos!

Además sorteamos entradas en nuestras redes sociales y regalamos otras a nuestros clientes con sus compras en Vipsual, ¡nos encanta haceros felices!

en orbita con vipsual regalo entradas

Para el festival también nos guardamos alguna que otra sorpresa, repartimos globos y palomitas a todos los que se acercaron a nuestro stand y sorteamos un tocadiscos chulísimo entre los que se hicieron una foto en nuestro photocall.

Además para todos los grupos de música teníamos preparado un detallito: les hicimos unas gafas personalizadas a cada uno y se pusieron super contentos cuando se las entregamos. ¡Así da gusto!

gafas personalizadas festival en orbita gafas vipsual grupos en orbita

El día del festival, casi se nos saltan las lágrimas al ver las lonas del escenario principal Planetario Vipsual.

escenario-vipsual-en-orbita

Nuestro equipo se armó con cámaras y empezó a guardar momentos únicos como el vuelo de nuestros globos gigantes, que guardaremos siempre en nuestra memoria y que quedaron recogidos en el reportaje de fotos que compartimos en nuestro Facebook, momentos mágicos que se crearon con cada conciertazo, con Toulouse, Love of Lesbian, Niños Mutantes, Quique González, Miss Caffeina, Varry Brava, Amatria, Viva Suecia, Apartamentos Acapulco, Mordisco, Koel, Harakiri Beach, Rey Chico, Satélite Virginia y el broche final lo puso Fangoria con un “espectacular” concierto de cierre de esta segunda edición. Fue un día para recordar, pasamos muy buenos ratos en nuestro stand repartiendo sonrisas y disfrutando el festival con vosotros. ¿Quieres ver cómo lo vivimos? No te pierdas nuestro video resumen:

 

Esperamos repetir el año que viene junto a todos los que lo habéis hecho posible, nos vemos con las pilas cargadas y con el doble de ganas de pasarlo bien entre amigos y familia.

¡Larga vida al festival En Órbita!