Blog Vipsual
Total Page Visits: 390

Lentillas de disfraz para Halloween

Se acerca Halloween y si hay algo que sí que nos da terror es acabar el día de después con los ojos hechos polvo por llevar unas lentillas de baja calidad. No olvides que los ojos son muy sensibles y delicados y que al introducir una lente de contacto de mala calidad dentro puedes dañarlos temporalmente o de forma irreversible: irritación, conjuntivitis, reacciones alérgicas, abrasiones o incluso puede llegar a la reducir la agudeza visual. ¿De verdad te la quieres jugar?

En Vipsual disponemos de lentillas Crazy de Colorvue, ideales para Halloween. Colorvue es una marca líder en la fabricación de lentes de contacto. Se trata de lentillas diseñadas en material de Hidrogel que proporcionan hidratación a tu ojo, aspecto fundamental para evitar lesiones, además de aportar comodidad. Cumplen con las normativas Europeas y además cuentan con certificaciones de calidad.

Las lentillas Crazy de Colorvue tienen un precio de 14,9€. ¿Has visto todos los modelos de Halloween que tienen?

lentillas-disfraz-halloween-crazy-lens

En Vipsual te recomendamos cuidar tus ojos siempre, pero sobre todo si estás pensando en disfrazarte y utilizar lentes especiales.

Bandera de la Unión Europea, con el texto: Unión Europea - Fondo Social Europeo

"VIPSUAL GRANADA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una aplicación. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras, Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa.

Nos encanta que estés por aquí

¿No te acuerdas de tu contraseña?

¿Aún sin cuenta Vipsual?

También puedes iniciar sesión con:

Registro *Campos obligatorios