Fiesta En Órbita – La noche en blanco en Vipsual

13 - abril - 2018 | Vipsual Experiences

El próximo sábado 14 de Abril: Fiesta En Órbita – La noche en blanco en Vipsual

 

Fiesta En Órbita - La noche en blanco en Vipsual

Tal y como hicimos el año pasado, queremos montar una buena fiesta en óptica Vipsual para celebrar que somos patrocinadores del mejor festival de la primavera de Granada: En Órbita.

Hemos elegido el 14 de abril porque así nos unimos a la fiesta de la Noche en Blanco de Granada 2018 aportando así nuestro granito de arena a todas las actividades que tendrán lugar en Granada durante el fin de semana.

Este año también hemos diseñado las gafas oficiales del festival, las presentaremos en la fiesta y podrás verlas, tocarlas, probártelas y por supuesto llevártelas puestas para que vayas al festival bien equipad@. ¡Nos encanta hacer gafas personalizadas!

gafa oficial festival en orbita 2018 granadagafa oficial festival en orbita 2018 granada

¿Quieres saber en que consistirá la fiesta en Órbita – La noche en Blanco en Vipsual?

Todo empezará a partir de las 19:00 en calle Mesones 53 donde os esperamos con buen rollo, música, palomitas, cerveza, granizada y picoteo.

¡Sorpresa! Habrá concierto en directo 

Mientras os tomáis algo con nosotros sonarán los grupos que tocarán en el festival y a las 20:30 vendrá el plato fuerte: el concierto del grupo Da Silva Collective, un directo con aires retro y psicodelia muy al estilo Marc de Marco o Temples que no te puedes perder y te ayudará a ir calentando motores para el festival.

Da Silva Collective es una aventura musical que nace entre lodo de pantano, humo de cigarro y luces de sótano. Se trata de un cuarteto que gusta de mezclar corrientes musicales. Rock psicodélico, flamenco progresivo, kraut-rock e incluso el opening del Gran Prix como género musical propio, según cuentan.

¡Ojo! La entrada será libre hasta completar aforo, así que ven pronto.

¿Todavía no tienes tu entrada para el festival En Órbita 2018? 

En Vipsual somos punto de venta oficial, así que puedes comprar tu entrada directamente, pero si vienes a la fiesta puede que salgas de allí con tu entrada para ir gratis. ¡Sortearemos entradas! Pero solo sabrás cómo conseguirlas si vienes a la fiesta.

Por si todavía te estás pensando si venir a nuestra fiesta…

Mira lo bien que nos lo pasamos el año pasado en la primera edición de la fiesta en Órbita en Vipsual .

 

Así de buen nos fue en el festival, un día lleno de buena música y buen rollo. ¡Hasta el año que viene!

 

Larga vida al festival En Órbita

#VipsualExperiences