¿Quiénes somos?

Detrás de Vipsual hay ópticos y personitas con mucha ilusión por ofrecer gafas bonitas y de calidad, pero Vipsual es mucho más que eso.

Vipsual es una óptica nacida en Granada, de corazón milenial alejada de la óptica tradicional. Somos un equipo de gente joven aunque sobradamente preparados ;), ópticos optometristas colegiados con mucha experiencia y ganas de hacer las cosas bien.

Trabajamos nuestras colecciones con esmero para que encuentres los modelos de tendencia, las gafas más icónicas, modelos sostenibles y por un precio justo.

Si las gafas ya no son lo que eran, las ópticas tampoco lo son, en Vipsual podrás encontrar una gran variedad de modelos, pero además podrás asistir a un concierto, comer palomitas o ver un recital de poesía, ¿quién sabe? En Vipsual no solo nos preocupamos por tu salud visual, también porque Vipsualices un mundo mejor.

 

El producto Vipsual:

Vendemos gafas, ¿no? Pues tienen que ser gafas de calidad, con diseños que te encanten y lo más variado posible. Por eso, incluimos nuevas colecciones cada 3 meses, siempre apostando por el diseño y la exclusividad.

¿Qué pasa con las lentes? 

En nuestras gafas graduadas utilizamos lentes fabricadas por las marcas más top del mercado como Zeiss. La marca Zeiss es la más utilizada en objetivos de cámaras de fotos, microscopios, telescopios y hasta Google Earth usa lentes Zeiss. Si podemos ver los agujeros de la luna con lentes Zeiss, imagina lo bien que verás con tus Vipsual.

En nuestras gafas de sol solo utilizamos lentes polarizadas que garantizan una visión sin reflejos con filtros UV homologada.

gafas-de-sol-polarizadas-ojo-de-gato-vipsual-calavera
Bandera de la Unión Europea, con el texto: Unión Europea - Fondo Social Europeo

"VIPSUAL GRANADA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una aplicación. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras, Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa.

Nos encanta que estés por aquí

¿No te acuerdas de tu contraseña?

¿Aún sin cuenta Vipsual?

También puedes iniciar sesión con:

Registro *Campos obligatorios