Garantías Vipsual

Somos Vipsual, una óptica diferente, por eso nuestras garantías también lo son.

Garantía pase lo que pase y 60 días para devoluciones gratuitas.

Queremos que seas feliz con tus Vipsual, pase lo que pase.

Estamos muy seguros y orgullosos de nuestro producto. Cuidamos los detalles al máximo, elegimos las colecciones cuidadosamente e intentamos que encuentres la gafa que mejor va con tu estilo. Pero esto a veces no es suficiente, y puede que después de comprar tus Vipsual no te sientas bien con ellas, o puede que te sientes encima sin querer y las rompas, que las pille tu perro con ganas o se te olviden en el metro :(. Hemos pensado en todas las variables que pueden hacerte sufrir por tus gafas nuevas y hemos intentado ponerles remedio.

monturas-gafas-graduadas-eco-vipsual

Garantías Vipsual

Por defecto de fábrica: 3 años de garantía en montura y lentes por defecto de fabricación (aumentamos 1 año a la garantía legal). Confiamos plenamente en nuestro producto, pero hasta los iPhone fallan a veces…

Satisfacción total: prueba tus gafas durante 60 días, mírate, hazte selfies, trabaja con ellas y pide opinión a tus amigos y entorno, queremos que estés 100% feliz con tus Vipsual, si no estás a gusto puedes devolverlas o cambiarlas por otras sin ningún compromiso. No pondremos peros ni te haremos preguntas incómodas 🙂

Seguro Vipsual gratuito para clientes

Sí, como lo lees, por ser cliente de Vipsual tienes un seguro para tus gafas Vipsual .

Seguro «pase lo que pase» de tus gafas Vipsual: ¿Te has sentado encima de las gafas y se te han partido? ¿Tu perro no ha encontrado algo mejor con lo que jugar? ¿Son el pasatiempo preferido de tu bebé? ¿Temes porque tu hijo venga con las gafas hechas polvo?
Ahora esto ya no es una preocupación con Vipsual y nuestro seguro «pase lo que pase», ya que cubre la totalidad de la gafa y te la cambiaremos por otra igual o del mismo valor si no nos quedara la misma. Tiene una duración de 3 años desde que compraste las gafas, así solo tendrás que preocuparte de disfrutar tus Vipsual sin miedo.

Seguro por robo o pérdida: Si te has dejado las gafas por ahí, has vuelto una noche sin ellas o desaparecieron de manera inexplicable de tu bolso, pásate por Vipsual. Te damos el 50% de lo que te gastaste en tus gafas antiguas para comprarte unas nuevas.

Seguro de rayado de lentes durante 3 años: Sabemos que no podemos conseguir que dejes de limpiar tus gafas con la camiseta, o que las guardes en su funda, o que no las dejes de cualquier manera en la mesa… así que asumimos que tus lentes acabarán hechas polvo. Por eso tenemos un seguro de lentes que te cubre el 50% del importe de tu cambio de lentes por las mismas que tenías.

Seguro por cambio de graduación durante un año: ¿Sientes que has dejado de ver bien con tus gafas? Puede ser que te haya cambiado la graduación, si te pasa durante el primer año con tus Vipsual, te cambiamos las lentes gratis.

Bandera de la Unión Europea, con el texto: Unión Europea - Fondo Social Europeo

"VIPSUAL GRANADA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una aplicación. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras, Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa.

Nos encanta que estés por aquí

¿No te acuerdas de tu contraseña?

¿Aún sin cuenta Vipsual?

También puedes iniciar sesión con:

Registro *Campos obligatorios