¿Cómo puedo devolver mis gafas Vipsual?
¡Sigue los siguientes pasos!
Paso 1: Una vez que VIPSUAL haya recibido tu mail, sea cual sea el motivo de la devolución, te informará en el plazo de entre 3 –5 días hábiles si procede o no la devolución del producto. En caso de que proceda la devolución, VIPSUAL te indicará la forma de recogida o del envío a sus oficinas/almacenes del producto defectuoso.
Las oficinas/almacenes a las que podrás enviar el producto defectuoso son las siguientes:
VIPSUAL: Calle Manuel de Falla, 10. CP. 18005, Granada
Paso 2: El producto a devolver deberá encontrarse sin signos visibles de desgaste por su uso, ya que si el defecto se achaca al uso no se considerará defecto de fabricación. Además deberás incluir funda, embalaje y complementos que trajera la gafa. Si no se realizase de esta forma, VIPSUAL se reserva el derecho a denegar la devolución.
Paso 3: Una vez recibido el producto y constatados los defectos, VIPSUAL te dará la posibilidad de sustituir el producto por otro de idénticas características, salvo que esta opción resultase imposible para VIPSUAL.
Paso 4: En el caso que por motivos de falta de stock no pudiera procederse al envío de otro producto de idénticas características, podrás elegir entre la devolución del importe o solicitar el envío de otro modelo que elijas.
Paso 5: La entrega del producto de idénticas características o del nuevo modelo que escojas, según corresponda, se realizará en los próximos 3-5 días hábiles a contar desde la fecha en que VIPSUAL te confirmara la sustitución del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.
La sustitución, devolución o el envío de un nuevo modelo no implicarán gastos adicionales para ti.
El plazo de la devolución de los importes pagados dependerá del método de pago que utilizaste a la hora de comprar el producto:
-Si pagaste mediante tarjeta de crédito/débito, VIPSUAL te devolverá el importe pagado en un plazo de 14 días naturales desde se confirmó la devolución.
-Si pagaste con PayPal, VIPSUAL te devolverá el importe pagado en un plazo de 24-48 horas hábiles desde que se confirmó la devolución.