equipo-optica-vipsual

Vipsual es una óptica nacida en Granada, de corazón millenial alejada de la óptica tradicional. Somos un equipo de gente joven aunque sobradamente preparados ;), somos ópticos optometristas colegiados con mucha experiencia. Estamos living con las nuevas tendencias, así que en nuestra óptica encontrarás lo último de lo último en gafas de sol para que estés siempre a la última. Ahora ya no hace falta que te pases por nuestra óptica para tener las gafas más molonas de instagram, en nuestra tienda online de gafas de sol y de gafas graduadas puedes encontrarlas todas juntitas y hacerte con ellas sin coste adicional si vives dentro de la península, si vives fuera ya intentaremos hacer un apaño ;).

¿Por qué nos metimos en esto de la venta de gafas online?

Pues te vamos a ser sinceros, por petición popular. Nosotros vivíamos muy a gusto con nuestras tiendecitas en Granada, pero mucha gente de fuera que pasaba por nuestra óptica no paraba de preguntarnos ¿cuándo tendréis tienda online? ¿enviáis gafas fuera de Granada? Y mira, a nosotros no nos gusta dejar a la gente descontenta, así que aquí estamos, con nuestra flamante tienda online de gafas de sol. ¡Pasen y vean!

Y ya que nos ponemos, ¿por qué vamos a ofrecer solo gafas de sol pudiendo ofrecer también gafas graduadas online? Tenemos monturas de graduado preciosas que también podrás comprar online. Pero, ¿cómo gestionamos el tema de la graduación? Muy fácil:

  • Si eres cliente o te has pasado por nuestra óptica y te hemos graduado previamente, genial, indícanoslo en tu pedido y consultaremos tus datos optométricos.
  • Si nunca te hemos visto el pelo por Vipsual, envíanos tu graduación y ya, para nota y para garantizar que tu graduación es lo más exacta posible, lo perfecto es que nos envíes tu centro de ojos. En este super post te explicamos cómo hacerlo desde casa. Una vez lo tengas, envíanoslo a opticos@vipsual.com y nuestro equipo de ópticos optometristas colegiados se encargarán de montar tu gafa con la precisión de un reloj suizo.

¿Por qué confiar en nosotros y en nuestras gafas?

En Vipsual cuidamos mucho nuestro producto, nuestro equipo selecciona minuciosamente y con cariño cada uno de los modelos de gafas y materiales que puedes encontrar tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra tienda online.

Nos encanta nuestro trabajo y estar al día de las últimas tendencias, de lo que se lleva y lo que se llevará, de lo que nos gustaría que se llevara y de lo que no pasa nunca de moda, así que los modelos y diseños que te ofrecemos tienen su porqué.

Además estamos trabajando en el desarrollo de gafas impresas en 3D, hacemos el diseño y las imprimimos en diferentes materiales, mola ¿verdad? Échale un ojo a los modelos de gafas 3D que ya tenemos a la venta. 

Y para que estés totalmente tranqui con tu compra, consulta nuestro apartado de garantías posventa.

¿Estás ya un poquito más convencid@ de que somos de fiar? ¡Pues ve a por tus Vipsual corriendo!