Lentillas de disfraz para Halloween

27 - octubre - 2016 | Colecciones

Se acerca Halloween y si hay algo que sí que nos da terror es acabar el día de después con los ojos hechos polvo por llevar unas lentillas de baja calidad. No olvides que los ojos son muy sensibles y delicados y que al introducir una lente de contacto de mala calidad dentro puedes dañarlos temporalmente o de forma irreversible: irritación, conjuntivitis, reacciones alérgicas, abrasiones o incluso puede llegar a la reducir la agudeza visual. ¿De verdad te la quieres jugar?

En Vipsual disponemos de lentillas Crazy de Colorvue, ideales para Halloween. Colorvue es una marca líder en la fabricación de lentes de contacto. Se trata de lentillas diseñadas en material de Hidrogel que proporcionan hidratación a tu ojo, aspecto fundamental para evitar lesiones, además de aportar comodidad. Cumplen con las normativas Europeas y además cuentan con certificaciones de calidad.

Las lentillas Crazy de Colorvue tienen un precio de 18€. ¿Has visto todos los modelos de Halloween que tienen?

lentillas-disfraz-halloween-crazy-lens

En Vipsual te recomendamos cuidar tus ojos siempre, pero sobre todo si estás pensando en disfrazarte y utilizar lentes especiales.