Blog Vipsual
Total Page Visits: 670

Gafas Miu Miu en Vipsual

En óptica Vipsual buscamos ofrecerte algo más. Colecciones de gafas y monturas que te sorprendan, que te diviertan y sobre todo que hagan que te sientas guap@. Por eso no nos lo pensamos dos veces a la hora de incorporar las gafas Miu Miu a nuestra exposición.

Desde que la marca Miu Miu nació en 1992, se convirtió en una de las principales marcas de alta costura a nivel mundial. Es sus colecciones aúnan creatividad e innovación. Las gafas Miu Miu inspiran y no pasan desapercibidas, sus diseños te atrapan y te trasladan a un mundo sofisticado, exclusivo y sensual.

El estilo de las gafas Miu Miu es vanguardista, provocativo y nada obvio. Cuidan cada detalle buscando la máxima calidad. En las monturas Miu Miu encontrarás sorpresas y cortocircuitos conceptuales que buscan representar el poder de las contradicciones.

Si te encanta la sofisticación, las últimas tendencias de moda, experimentar y explorar nuevos estilos, las gafas Miu Miu son tu complemento perfecto.

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 4.790,47 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto » Comercio electrónico» con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa.

Nos encanta que estés por aquí

¿No te acuerdas de tu contraseña?

¿Aún sin cuenta Vipsual?

También puedes iniciar sesión con:

Registro *Campos obligatorios