Blog Vipsual
Total Page Visits: 371

Nuevos modelos de gafas Vipsual

Cada vez que vienen gafas nuevas a Vipsual nos sentimos como niños pequeños abriendo los regalos de Reyes. ¡Qué ilusión!

En esta ocasión han llegado 3 modelos nuevos dentro de la colección Vipsual Urban. Son gafas graduadas con unos diseños chulísimos, unos más atrevidos y otros de tendencia como son las monturas totalmente redondas. Están disponibles por 89€ con cristales antirreflejantes incluidos*.

Empezamos con el modelo 400.

Es el más arriesgado de todos, con monturas en forma de mariposa de acetato. Disponibles en 3 colores diferentes. Son muy ligeras y cómodas con colores muy actuales. Están disponibles en tonos azules, morados y habana.

 

Modelo 401:

Es una apuesta segura esta temporada: las gafas redondas. Las encontrarás en 2 colores mate: grafito o habana y otro en acetato con colores negro y verde claro. Son las gafas perfectas si te gusta el look intelectual. Son super cómodas porque como en todos los modelos de Vipsual buscamos monturas ligeras y que se adapten bien.

gafas redondas graduadas vipsual

Y llegamos al modelo 402:

Monturas de corte masculino con lineas clásicas. Están disponibles en 3 colores: azul y gris translúcidos o negro. Tienen frontal de acetato y varilla de metal con un cierre llamado flex que se adapta perfectamente a tu cabeza para que no te presionen. Son las gafas perfectas si quieres un modelo atemporal.

gafas graduadas vipsual urban

Estas y muchas otras monturas te esperan en Vipsual. Recuerda que puedes venir a graduarte cuando quieras sin compromiso y sin pedir cita.

*El precio cerrado de montura + cristales 89€ es válida hasta 4 de esfera y +- 2 de cilindro. Más información en Vipsual, calle Mesones 53.

Bandera de la Unión Europea, con el texto: Unión Europea - Fondo Social Europeo

"VIPSUAL GRANADA S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado una aplicación. Esta acción ha tenido lugar en enero de 2021. Para ello ha contado con el apoyo del Programa InnoCámaras, Convocatoria Extraordinaria de la Cámara de Comercio de Granada."

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa.

Nos encanta que estés por aquí

¿No te acuerdas de tu contraseña?

¿Aún sin cuenta Vipsual?

También puedes iniciar sesión con:

Registro *Campos obligatorios