Por cada gafa que compres para ti o los tuyos en estas fiestas, regalas otra a quien más lo necesita.

Hemos llegado a un acuerdo con Cruz Roja para hacer llegar gafas graduadas a personas que las necesiten.

#OtraVisiónDeLaNavidad

¿Cómo funciona la idea?

Cuando compres una gafa, sea de sol o graduada, entregaremos un «Vale por una gafa» a Cruz Roja.

Cruz Roja de Granada y Jerez, se encargará de seleccionar a las personas que necesitan las gafas para que pasen por Vipsual, donde le haremos una revisión visual completa y le entregaremos su gafa graduada.

Además, si estás de acuerdo, Cruz Roja, se pondrá en contacto contigo directamente para agradecerte tu colaboración, porque gracias a ti y a tu compra en Vipsual, otra persona que lo necesite recibirá una gafa.

Esta Navidad, vamos a mirar por los demás, ¿nos acompañas?

La campaña durará del 10 de diciembre al 10 de enero.

Acuerdo de colaboración

En la Sede de Cruz Roja de Granada firmamos el acuerdo de colaboración.

El equipo de Cruz Roja nos recibió con mucho cariño y nos contó que les preocupaba principalmente la población infantil y se volcarán porque sean los primeros en recibir el cheque regalo de una gafa.

La presidenta de Cruz Roja Granada, Eugenia Rodriguez Bailón, y el responsable de Vipsual, Sergio Cuesta Aranda, fueron las personas designadas para firmar el acuerdo de colaboración entre Vipsual y Cruz Roja.

 

Para nosotros tu privacidad es muy importante, por lo tanto solo donaremos la gafa a Cruz Roja si nos autorizas. Por su parte, Cruz Roja, se pondrá en contacto contigo vía mail para agradecer tu donación, siempre y cuando a ti te parezca correcto. Nuestra intención es que esta campaña sea lo más transparente para todas las partes.

Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí o contactarnos si tienes dudas sobre la campaña escribiendo a hello@vipsual.com

 

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 4.790,47 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto » Comercio electrónico» con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa.

Nos encanta que estés por aquí

¿No te acuerdas de tu contraseña?

¿Aún sin cuenta Vipsual?

También puedes iniciar sesión con:

Registro *Campos obligatorios