Blog Vipsual
blog sorteo onda cero jerez-03
Total Page Visits: 59316

Vipsual Jerez y Onda Cero

Si vives en Jerez estás de suerte, porque todos los viernes hasta el 10 de diciembre sorteamos unas gafas entre todos los oyentes del programa Más de Uno.

¿Qué tienes que hacer para participar?

¡Muy sencillo! Solo tienes que escuchar el programa Más de Uno los viernes en Onda Cero Jerez y hacer una acción sorpresa que irá cambiando cada semana.

El primero que llegue a Vipsual Jerez y cumpla con la misión de ese viernes se llevará la gafa de sol que elija dentro de las que tenemos disponibles en nuestra óptica Vipsual, en C/ Santa María número 10 de Jerez.

¿Cuántas veces se puede participar?

Podrás participar todas las veces que quieras, pero si ganas en una ocasión y te llevas tus gafas no podrás repetir suerte de nuevo.

Queremos darle la alegría a diferentes personitas, así más gente tendrá la oportunidad de llevarse unas gafas Vipsual.

Si quieres ganar unas Vipsual por la cara, ¡ya sabes! escucha atentamente Más de Uno en Onda Cero Jerez y ¡corre a nuestra óptica!

Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 4.790,47 euros , cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto » Comercio electrónico» con el objetivo de “Garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información”.

Se ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es Potenciar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, y gracias al que ha realizado el proyecto de Registro de la Huella de carbono (22/2/2023) para apoyar la creación y consolidación de empresas innovadoras. Para ello ha contado con el apoyo del Programa de sostenibilidad de la Cámara de Comercio de Granada.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una Manera de Hacer Europa.

Nos encanta que estés por aquí

¿No te acuerdas de tu contraseña?

¿Aún sin cuenta Vipsual?

También puedes iniciar sesión con:

Registro *Campos obligatorios