Así fue la #VipsualExperience En Órbita

Día - 21/05/2016
Hora - Todo el día

Vipsual no nos quisimos perder el festival En Órbita que tuvo lugar en la Plaza de Toros de Granada el 21 de Mayo, por eso patrocinamos el festival y regalamos entradas para que nuestros seguidores vivieran otra #VipsualExperience. Algunas ganadoras se pasaron por el stand a saludarnos 🙂

Ganadoras entradas Vipsual

Fue uno de esos días en los que el sol brillaba con toda su fuerza y las ganas por disfrutar del festival se palpaban en todo el radio de la plaza de toros de Granada. Niños mutantes se pasaron el día de antes para prepararse para el sol y se llevaron cada uno unas gafas de sol Vipsual, se quedaron encantados y les quedaban fenomenal.

Niños mutantes en Vipsual

A la entrada nuestro querido Fer esperaba a todos los asistentes en el stand de Vipsual, donde se podían comprar gafas de sol de nuestra colección propia, el complemento ideal para cualquier festival.

Gafas de sol Vipsual en Órbita

Éter abrió puntual el festival, el grupo granadino lo dio todo a las duras 2 de la tarde para todos sus incondicionales. Le siguió Nunatak con un directo impecable, Carlos Sadness caldeó el ambiente y Angel Stanich terminó de levantar a un público que no paró de bailar y tararear las canciones hasta el cierre del festival.

Carlos Sadnes en órbita y Vipsual

Con Full el lleno era casi total y se reservaron energías para el concierto de Maga, que aprovechó para invitar a al escenario a Full, Dorian y Niños Mutantes. Estos últimos, jugaban en casa y se notó desde el primer momento, también quisieron aprovechar la ocasión para compartir escenario con sus compañeros Carlos Sadness, Dorian y Maga que en su actuación tiró de grandes clásicos de su discografía. Izal demostraron ser unos monstruos en el escenario capaces de levantar del suelo a todos los asistentes. No podemos imaginar un mejor cierre de festival que con el ritmazo de Dorian.

Desde óptica Vipsual sólo podemos desear larga vida a En Órbita y que podamos disfrutar de este festival en Granada muchos años más.

 

Optica Vipsual en festival en orbita

Foto oficial del festival En Órbita