Sales Party en óptica Vipsual

Día - 29/06/2017
Hora - 10:00 am - 9:00 pm

Llega el verano y las rebajas, ¡todo a la vez! Esto no se puede quedar sin una celebración de las que a nosotros nos gusta, por eso vamos a celebrar nuestra Sales Party en óptica Vipsual, Granada. Para empezar bien la temporada de rebajas hay que hacerlo por todo lo alto:

  • Vendrá a pinchar Dj Refcom:

Este “Granaino” lleva pinchando profesionalmente 15 años durante los cuales ha trabajado en discotecas y pubs, al principio poniendo música comercial para luego ir inclinándose más por los estilos que más le gustan como son el House, Deep House, Underground y Chill Out, entre otros.

Podrás disfrutar de su sesión en directo de 11:30 a 13:30 y de 18:30 a 20:30.

  • Regalo directo con cada compra:

Hemos preparado un montón de sorpresas que te pueden tocar directamente con tu compra: entradas de cine para ir a kinépolis, un cocktail en el lemon rock, un bolso de playa y muchas sorpresas más.

  • Sorteamos unas gafas de sol Vipsual y otra sorpresa en nuestro photocall

Pásate por óptica Vipsual, sube una foto hecha en nuestro photocall en tu red social favorita (Facebook o Instagram). La imagen que más me gusta consiga se lleva las gafas de sol Vipsual que quiera.

  • Granizada para todos!

Es verano y con estos calores no os vamos a dejar que paséis sed, os invitamos a granizada recién hecha y bien fresquita.

¿Se puede pedir más? Pásate por Vipsual mañana y disfruta de nuestra Sales Party. ¡Te esperamos!